Tour Machu Picchu y Rio de Janeiro

¡Disfruta de lo mejor de Perú y Brasil en un solo tour personalizado!

Gracias a este tour conocerás los destinos turísticos más famosos de Suramérica, que te ofrecen playas de arena blanca, aventuras, e impresionantes vistas naturales.
São Paulo, Río de Janeiro y su Cristo de Corcovado son algunos de los lugares que visitarás en Brasil, así como Machu Picchu y la Fortaleza de Sacsayhuamán en Cusco.

¡La ciudad maravillosa y el ombligo del mundo te esperan con los brazos abiertos!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Personaliza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

ROSALES Roberto - México

ROSALES Roberto - México

Queremos comentar que vivimos una experiencia muy bonita en Perú, nos gusto mucho, conocimos lugares hermosos y personas muy amables como tu que son muy profesionales en su trabajo, Julio en Cusco nos platico mucha historia, nos llevo a barrios que el turismo poco frecuenta y hasta al mercado, nos dimos cuenta más de cerca como viven allá las personas, fuimos también a 3 restaurantes de Gastón Acurio excelentes, probamos comida típica muy variada, también las bebidas nos gustaron, el agua de chicha morada, la cerveza, el pisco de diversas formas,mate de coca,también probamos la inca cola.

Y que decirte de Machu Picchu, sin palabras, fue una experiencia muy padre e inolvidable que esperamos en Dios se repita y volver a contactarte para que nos atiendan, los hoteles, los guías todo muy bien.
Te agradecemos todas tus atenciones y las se tus compañeros y claro que llegamos platicando a nuestros conocidos y familiares y varios están muy entusiasmados en poder ir y ya a algunos les pasamos tus datos sin dudarlo, nuevamente gracias y saludos!!

ANAYA Yasmin - México

ANAYA Yasmin - México

Muchas muchas gracias por los servicios ofrecidos, en general quedamos súper satisfechos y contentos, empezando por el primer contacto contigo por correo, todas las cotizaciones que hiciste a nuestro gusto y satisfechos hasta el último momento del viaje en el que nos dejaron en el aeropuerto.

Con mucho gusto te envío nuestros comentarios más detallados respecto a nuestra visita que espero les puedan servir.

Es difícil decidir qué fue lo que más nos gustó ya que cada día fue mágico y lleno de diversas experiencias, todas de nuestro agrado!

Hoteles: Destacado el hotel de Paracas, era de Lujo, lo disfrutamos muchísimo!! Muchas gracias!! Los demás fueron excelentes y agradables, la atención del personal fue excelente en todo momento en todos los hoteles. Muy hospitalarios todos.

Destinos: Definitivamente valió la pena subir Huayna Picchu y posterior el tour a Machu Picchu fue inolvidable, Las líneas de Nasca y Huacachina estuvo lleno de adrenalina, Cusco y Valle Sagrado lugares mágicos e inolvidables.

Tours y Guías: Nos encantó el servicio tan personalizado y sobre todo que eramos pocas personas en el tour. De verdad que todos los Guías se portaron de maravilla con nosotros, todo el tiempo nos explicaron a los lugares que nos iban a llevar o qué traslado estaban haciendo, y siempre dispuestos a atender nuestras dudas o cualquier contratiempo.

Bladimir fue siempre muy agradable y atento, siempre dispuesto a ayudarnos y nos dio muchísimas recomendaciones!

La Guía que nos llevó a las Islas también super atenta, agradecemos mucho las movilizaciones que hizo para que pudiéramos comprar medicina.

Definitivamente regresaría y recomendaría vuestra empresa para los tours, muchas gracias de verdad por todo, ya que cada dolar valió la pena!

Recibe un gran saludo desde México para ti y para todo tu equipo.

Esperamos les guste nuestra foto.

Ana Luisa CORONA - México

Ana Luisa CORONA - México

Por este medio, deseo expresarte mi más sincero agradecimiento por haber hecho de nuestro viaje a tu hermoso país, Perú, una grata experiencia y felicitarte por la excelente organización y estructura de los paseos, tours, hoteles, alimentos, etc. El trato recibido de los transfers, guías, conductores de vehículos fueron excelentes, lo que hizo que el grupo de Ana Luisa Corona disfrutara al máximo los hermosos lugares visitados y que este viaje sea inolvidable.

Merece una mención especial la guía de Machu Picchu, Natali (sin desmerecer a ninguno de los demás gulas), quien se entrego a satisfacer hasta la más mínima de nuestras necesidades con mucha paciencia y conocimiento durante el recorrido de este impresionante lugar, explicando, señalando y hasta sacando fotografías, desde nuestro arribo a la estación de Aguas Calientes, hasta colocarnos en el tren de regreso a Poroy.

Muchas gracias, nuevamente

Personaliza tu viaje