Machu Picchu, el Bosque Tropical y el Lago Titicaca

¡Conoce la selva y los andes del Perú en un único tour personalizado!

Visita las ciudades más importantes del Sur de Perú: Cusco y Machu Picchu; Puno y el Lago Titicaca; Puerto Maldonado y lo mejor de la selva peruana.
Vive una experiencia inolvidable interactuando con amables comunidades que aún mantienen sus costumbres incaicas.

¡Increíbles paisajes, construcciones enigmáticas y naturaleza exótica esperan por ti!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

ILLANAS Alejandro - España

ILLANAS Alejandro - España

Muchas gracias por tu trabajo con la organización de nuestro viaje, hemos venido encantados de lo bonito que es Perú pero más aún de la amabilidad y el cariño recibido por sus gentes.

Me reitero en lo dicho y añadir que Perú es grande aunque lo hace más grande sus gentes, nos queda mucho por ver y es seguro que volveremos.

Recibe un cordial saludo

CARRILLO RAMIREZ Jose - México

CARRILLO RAMIREZ Jose - México

Con gusto te comento que fue una muy grata impresión la que mi familia se lleva de tu país, es realmente bello y tiene mucho que ofrecer al turismo, pero de regreso a tus preguntas te comento:

Lo que más nos gusto es difícil de decidirlo, el viaje siempre lo imaginamos para ver Machu Picchu (y no nos decepciono ni un ápice impresionante lugar), después no sabíamos con qué nos podríamos encontrar y resulto para todos muy bella experiencia el lago Titicaca y las dos islas que visitamos, Taquile una bella experiencia y el haber comido en una terraza de una casa fue muy agradable forma de ver cómo viven los Taquileños, también las islas flotantes fue una visión diferente de cómo se puede vivir.

Después visitamos ya solo mi esposa y yo el Valle de Colca y de nuevo una impresión imborrable, ver volar al cóndor en su hábitat natural y ver en el camino en libertad alpacas, llamas y vicuñas es también una constante de belleza y naturaleza que llenan los sentidos.

Algo especial que nos gusto fue el servicio y lo bien organizado del viaje por lo que te felicito en lo personal muy profesionales todos, nos hicieron sentir seguros y que cada peso gastado valía la pena, tuvimos muy buenos guías en general que en verdad hicieron mejor nuestro viaje, el del lago Titicaca, el de Colca, las chicas de Cusco, Machu Picchu y Arequipa, personas muy informadas y agradables. También muy buena comida.

Un Abrazo y Gracias por este inolvidable viaje.

MESA Luisa - Colombia

MESA Luisa - Colombia

Quiero manifestarle al equipo de Trip Peru mis más sinceros agradecimientos por un paseo inolvidable. Estamos satisfechas con cada detalle que planeaste para nosotros y la estadía fue tan grata que queremos regresar pronto a Perú, tal vez con un conocimiento más profundo de Lima, el valle de Colca, Trujillo, en fin...

Lo que más me gustó del viaje fue poder planearlo a mi gusto, poder ir dos días a Machu Picchu como queríamos y tener guías que tenían no solo la información sino un gran sentido de pertenencia y compromiso con su tierra, aunque como siempre, hay unos que se destacan más que otros en su labor.

Hace unas horas di todos los datos de ustedes a un amigo que va para Lima a un curso y quiere quedarse unos días porque para mí Trip Peru fue lo que hizo de ésta una experiencia inolvidable.

De mi viaje no quitaría nada, por el contrario, me faltaron días para conocer más.

De nuevo mil gracias por todo! Quedamos adorando Perú!

Cotiza tu viaje