Tradiciones Andinas

Visita los lugares más fantásticos del Perú a través de este tour personalizado, donde conocerás de primera mano las tradiciones más antiguas de los andes peruanos.

En este viaje a Perú descubrirás la cultura de los incas, interactuando con familias que todavía mantienen sus costumbres ancestrales.
También, visitarás la ciudad de Cusco y su maravilla del mundo: Machu Picchu; y te embarcarás en un viaje en el Lago Titicaca en Puno.

¡Te invitamos a hacer Turismo Vivencial en Perú de forma segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

German RESTREPO - Colombia

German RESTREPO - Colombia

Muchas gracias por todo, el tour estuvo de maravilla, demasiada organización y cumplimiento por parte de todas las personas que fueron guías, conductores o que nos esperaban en cada sitio donde llegábamos, nos hicieron sentir como en nuestra casa.

Muchas gracias por todo,

ROSALES Roberto - México

ROSALES Roberto - México

Queremos comentar que vivimos una experiencia muy bonita en Perú, nos gusto mucho, conocimos lugares hermosos y personas muy amables como tu que son muy profesionales en su trabajo, Julio en Cusco nos platico mucha historia, nos llevo a barrios que el turismo poco frecuenta y hasta al mercado, nos dimos cuenta más de cerca como viven allá las personas, fuimos también a 3 restaurantes de Gastón Acurio excelentes, probamos comida típica muy variada, también las bebidas nos gustaron, el agua de chicha morada, la cerveza, el pisco de diversas formas,mate de coca,también probamos la inca cola.

Y que decirte de Machu Picchu, sin palabras, fue una experiencia muy padre e inolvidable que esperamos en Dios se repita y volver a contactarte para que nos atiendan, los hoteles, los guías todo muy bien.
Te agradecemos todas tus atenciones y las se tus compañeros y claro que llegamos platicando a nuestros conocidos y familiares y varios están muy entusiasmados en poder ir y ya a algunos les pasamos tus datos sin dudarlo, nuevamente gracias y saludos!!

Noel RIVAS - México

Noel RIVAS - México

El viaje a Perú ha sido uno de los mejores que he realizado y el más organizado gracias a ti y a tu equipo. Todo ha sido maravilloso, tanto en Lima como en Cusco e Iquitos y los tours a Machu Picchu y a la selva.

Espero volver, pero de momento solo quiero agradecer por su trabajo tan profesional.

Un saludo desde México.

Cotiza tu viaje