Tradiciones Andinas

Visita los lugares más fantásticos del Perú a través de este tour personalizado, donde conocerás de primera mano las tradiciones más antiguas de los andes peruanos.

En este viaje a Perú descubrirás la cultura de los incas, interactuando con familias que todavía mantienen sus costumbres ancestrales.
También, visitarás la ciudad de Cusco y su maravilla del mundo: Machu Picchu; y te embarcarás en un viaje en el Lago Titicaca en Puno.

¡Te invitamos a hacer Turismo Vivencial en Perú de forma segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

Carolina IGUARAN - Colombia

Carolina IGUARAN - Colombia

Pues te cuento que quedamos encantados tanto con el servicio prestado por ustedes como con el Perú, debo decirte que tienen un país muy bonito con mucha cultura por conocer y por supuesto con gente muy agradable con la que siempre nos fue muy bien.

Respecto al viaje, los servicios fueron excelentes, los hoteles todos fantásticos, la atención por parte del equipo operador muy buena, los guías, los vehículos, de verdad que colmaron nuestras expectativas por ello los hemos recomendado mucho con amigos.

Un abrazo
Cordialmente

CARO Alcira - Colombia

CARO Alcira - Colombia

Respecto a mi viaje a Perú te puedo decir que fue una linda experiencia, es un bello país y quiero volver, vamos a ver cuándo se puede.

Mi experiencia con Trip Peru fue muy buena, no me equivoque en escogerlos; todo muy bien organizado, muy bien atendida en todo momento, los guías estupendos, muy puntuales todos; las habitaciones y los hoteles muy agradables, la gente muy querida en todo lugar, la comida deliciosa.

A todos los que me han preguntado les he dado el nombre de tu Empresa y no dudare en darles tu nombre cuando lo requieran.

Me alegro que les gusto el cafecito. Fue un gusto conocerte, mil gracias por todo.

Un abrazo,

VERTAMATTI Odair Roberto - Brasil

VERTAMATTI Odair Roberto - Brasil

Como Esta Você.

Aqui Retornamos Muito Bem.

Quanto A Viagem Tenho A Informar Que Foi Tudo Muito Bom, Tudo Correu Bem Dentro Esperado, Espero Logo Estar Retornando Ao Seu Pais.

Me Encantou Tudo Principalmente A Evolucao Da Cidade De Lima, Bem Como A Historia De Cusco. Portanto, Fiquei Muito Feliz Com Essa Viagem, Espero Fazer Outras Com Vocês.

Um Grande Abraco

Cotiza tu viaje