Tour Tradiciones Andinas

Visita los lugares más fantásticos del Perú a través de este tour personalizado, donde conocerás de primera mano las tradiciones más antiguas de los andes peruanos.

En este viaje a Perú descubrirás la cultura de los incas, interactuando con familias que todavía mantienen sus costumbres ancestrales.
También, visitarás la ciudad de Cusco y su maravilla del mundo: Machu Picchu; y te embarcarás en un viaje en el Lago Titicaca en Puno.

¡Te invitamos a hacer Turismo Vivencial en Perú de forma segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Personaliza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

MESA Luisa - Colombia

MESA Luisa - Colombia

Quiero manifestarle al equipo de Trip Peru mis más sinceros agradecimientos por un paseo inolvidable. Estamos satisfechas con cada detalle que planeaste para nosotros y la estadía fue tan grata que queremos regresar pronto a Perú, tal vez con un conocimiento más profundo de Lima, el valle de Colca, Trujillo, en fin...

Lo que más me gustó del viaje fue poder planearlo a mi gusto, poder ir dos días a Machu Picchu como queríamos y tener guías que tenían no solo la información sino un gran sentido de pertenencia y compromiso con su tierra, aunque como siempre, hay unos que se destacan más que otros en su labor.

Hace unas horas di todos los datos de ustedes a un amigo que va para Lima a un curso y quiere quedarse unos días porque para mí Trip Peru fue lo que hizo de ésta una experiencia inolvidable.

De mi viaje no quitaría nada, por el contrario, me faltaron días para conocer más.

De nuevo mil gracias por todo! Quedamos adorando Perú!

DELGADO Luz - USA

DELGADO Luz - USA

Ahora puedo decirte un poco más del viaje.

Lo pasamos muy rico en Lima. Las excursiones estuvieron muy bien. La que más nos gustó fue la Gastronómica, y la comida de Rosa Náutica, las fuentes mágicas es impresionante, la gente de Perú nos encanta, quizás por eso ya hemos ido 3 veces a tu bello país.

Gracias por la planificación de estas excursiones quedo muy bonita.

Camilo SARO RUIZ - México

Camilo SARO RUIZ - México

Tenía pendiente escribirte y agradecerte tus finas atenciones y las de los colaboradores que formaron parte del maravilloso viaje que realizamos.

No quisiera pasar por alto a alguien en especial para mostrar nuestro agradecimiento, por lo que te pido de favor que hagas extensiva nuestra gratitud a todo el personal que participó en conocer el fantástico País que tienes.

Honestamente, consideramos que fue un viaje de vida el que hicimos, continúen en esa línea y por supuesto tienen nuestras más amplias recomendaciones.

Un saludo afectuoso.

Personaliza tu viaje