La esencia de Cusco & Machu Picchu

¡Explora la misteriosa ciudad de los incas, Machu Picchu

¿Piensas viajar a Perú? Te invitamos a conocer la Ciudad Sagrada de los Incas, el destino turístico más famoso del Sudamérica.
Cusco es una enigmática ciudad que te ofrece cultura, historia y misticismo que no puedes dejar de visitar. Conoce la extraordinaria arquitectura de Ollantaytambo y Pisac.

¡Te invitamos a hacer Turismo en Perú de forma responsable y segura!

Itinerario:

Día 1: Llegada a Lima

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Incluye

1 noche en Lima.
3 noches en Cusco.
1 noche en Valle Sagrado.
Todos los traslados.
5 desayunos, 1 almuerzo en Machu Picchu Sanctuary Lodge.
Excursiones según itinerario en grupo con guías locales en Español.
Entradas a los lugares turísticos.

No Incluye

  • Vuelos Nacionales e Internacionales.
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Gastos personales y propinas.
  • Tasas de aeropuerto.

Recomendaciones

Pasaporte original.
Protector solar (factor 35 o superior).
Abrigo e impermeable para la lluvia.
Sombrero y guantes.
Camisetas y pantalones cómodos.
Artículos de baño, repelente de insectos y desinfectante de manos.
Medicamentos personales.
Cámara de fotos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

Ana Luisa CORONA - México

Ana Luisa CORONA - México

Por este medio, deseo expresarte mi más sincero agradecimiento por haber hecho de nuestro viaje a tu hermoso país, Perú, una grata experiencia y felicitarte por la excelente organización y estructura de los paseos, tours, hoteles, alimentos, etc. El trato recibido de los transfers, guías, conductores de vehículos fueron excelentes, lo que hizo que el grupo de Ana Luisa Corona disfrutara al máximo los hermosos lugares visitados y que este viaje sea inolvidable.

Merece una mención especial la guía de Machu Picchu, Natali (sin desmerecer a ninguno de los demás gulas), quien se entrego a satisfacer hasta la más mínima de nuestras necesidades con mucha paciencia y conocimiento durante el recorrido de este impresionante lugar, explicando, señalando y hasta sacando fotografías, desde nuestro arribo a la estación de Aguas Calientes, hasta colocarnos en el tren de regreso a Poroy.

Muchas gracias, nuevamente

BENEVIDES FILHO Irineu - Brasil

BENEVIDES FILHO Irineu - Brasil

Nosso passeio foi muito agradável. Adoramos conhecer um pouco da civilização pre inca.

Fomos muito bem recebidos pelos responsáveis em Chiclayo e Trujillo.

Camilo SARO RUIZ - México

Camilo SARO RUIZ - México

Tenía pendiente escribirte y agradecerte tus finas atenciones y las de los colaboradores que formaron parte del maravilloso viaje que realizamos.

No quisiera pasar por alto a alguien en especial para mostrar nuestro agradecimiento, por lo que te pido de favor que hagas extensiva nuestra gratitud a todo el personal que participó en conocer el fantástico País que tienes.

Honestamente, consideramos que fue un viaje de vida el que hicimos, continúen en esa línea y por supuesto tienen nuestras más amplias recomendaciones.

Un saludo afectuoso.

Carolina IGUARAN - Colombia

Carolina IGUARAN - Colombia

Pues te cuento que quedamos encantados tanto con el servicio prestado por ustedes como con el Perú, debo decirte que tienen un país muy bonito con mucha cultura por conocer y por supuesto con gente muy agradable con la que siempre nos fue muy bien.

Respecto al viaje, los servicios fueron excelentes, los hoteles todos fantásticos, la atención por parte del equipo operador muy buena, los guías, los vehículos, de verdad que colmaron nuestras expectativas por ello los hemos recomendado mucho con amigos.

Un abrazo
Cordialmente

CARRILLO RAMIREZ Jose - México

CARRILLO RAMIREZ Jose - México

Con gusto te comento que fue una muy grata impresión la que mi familia se lleva de tu país, es realmente bello y tiene mucho que ofrecer al turismo, pero de regreso a tus preguntas te comento:

Lo que más nos gusto es difícil de decidirlo, el viaje siempre lo imaginamos para ver Machu Picchu (y no nos decepciono ni un ápice impresionante lugar), después no sabíamos con qué nos podríamos encontrar y resulto para todos muy bella experiencia el lago Titicaca y las dos islas que visitamos, Taquile una bella experiencia y el haber comido en una terraza de una casa fue muy agradable forma de ver cómo viven los Taquileños, también las islas flotantes fue una visión diferente de cómo se puede vivir.

Después visitamos ya solo mi esposa y yo el Valle de Colca y de nuevo una impresión imborrable, ver volar al cóndor en su hábitat natural y ver en el camino en libertad alpacas, llamas y vicuñas es también una constante de belleza y naturaleza que llenan los sentidos.

Algo especial que nos gusto fue el servicio y lo bien organizado del viaje por lo que te felicito en lo personal muy profesionales todos, nos hicieron sentir seguros y que cada peso gastado valía la pena, tuvimos muy buenos guías en general que en verdad hicieron mejor nuestro viaje, el del lago Titicaca, el de Colca, las chicas de Cusco, Machu Picchu y Arequipa, personas muy informadas y agradables. También muy buena comida.

Un Abrazo y Gracias por este inolvidable viaje.

CARTAGENA Maria - USA

CARTAGENA Maria - USA

Gracias a Dios todo fue excelente. llegamos bien y la pasamos de maravilla.

Nos encanto visitar Perú, todo que visitamos con el tour, el tren, el autobús todo bien. Me encanto todo marcho a tiempo y como planeado. Todo los guías y chóferes estuvieron a tiempo. La comida en tu país fue excelente. Gracias por todo y toda la atención en los detalles y precios acomodando nuestro presupuesto. La companía me encanto y la recomendare a todos mis amigos y familiares....gracias nuevamente y si espero regresar pronto. Me encantaría visitar Puno, Titicaca y la selva. Definitivamente estaré en comunicación nuevamente!!!!

Agradecida!!!!

CONTRERAS PULIDO Diego Alejandro - Colombia

CONTRERAS PULIDO Diego Alejandro - Colombia

Estamos muy agradecidos con ustedes, nos fue muy bien y las expectativas que teníamos fueron más que cumplidas.

Nos dejó gratamente complacidos el grado de organización que tienen con todos los tours que tuvimos planeados, realmente por mi parte no tengo ningún comentario negativo ni sugerencia, por el contrario no tengo más que excelentes recuerdos de nuestro viaje, todo fue increíble, quedamos con ganas de volver y visitar lo que nos faltó y hacer el camino Inca, nos hicieron muy felices!!

Nuevamente mil gracias y un abrazo grande!

GONZALEZ DOMINGUEZ Miguel - España

GONZALEZ DOMINGUEZ Miguel - España

Quisiera agradecer la organización de mi viaje a Perú. Disfrutamos de su maravilloso país con una extraordinaria organización por su parte. Si hubo algún problema fue tan mínimo que ya ni lo recuerdo. Creo que acertamos al elegir una de sus sugerencias de viaje que nos permitió conocer la gran variedad de atractivos que ofrece Perú. Espero volver algún día y no dudaré en utilizar sus servicios profesionales.

Muchas gracias

JIMENEZ Cindy - Colombia

JIMENEZ Cindy - Colombia

Sobre el viaje, empezando por que Perú es un país bellísimo una excelente elección para conocer una cultura y unos paisajes maravillosos y que decir de tu Organización, la atención de todos los colaboradores fue excelente, la puntualidad y diligencia en la prestación del servicio fantástica, los guías muy profesionales, el servicio ofrecido, hoteles, transporte, alimentación, tours de muy buena calidad; nos cumplieron con creces lo ofrecido en el paquete turísticos, mi familia y amigos quedamos muy contentos con la visita a este hermoso país. Solo agradecer a todo el equipo de Trip-Perú, muchas gracias, los recomendaremos grandemente. Un abrazo.

Saludos,

MARTINDELCAMPO Roberto - USA

MARTINDELCAMPO Roberto - USA

Nuestro viaje a Perú fue una experiencia inolvidable y agradable.

Los sitios turísticos fueron mejor de lo que esperábamos, no puedo singularizar ya que en general fue estupendo. No se diga de las cómodas populares y del menú, esos tamalitos de dulce y de sal al igual que los choclos fueron un deleite.

Todos los detalles demostrados por nuestro aniversario de bodas en los hoteles donde nos hospedamos nos han dejado maravillados.

Mil gracias por el excelente servicio de turismo que me han brindado.

MESA Luisa - Colombia

MESA Luisa - Colombia

Quiero manifestarle al equipo de Trip Peru mis más sinceros agradecimientos por un paseo inolvidable. Estamos satisfechas con cada detalle que planeaste para nosotros y la estadía fue tan grata que queremos regresar pronto a Perú, tal vez con un conocimiento más profundo de Lima, el valle de Colca, Trujillo, en fin...

Lo que más me gustó del viaje fue poder planearlo a mi gusto, poder ir dos días a Machu Picchu como queríamos y tener guías que tenían no solo la información sino un gran sentido de pertenencia y compromiso con su tierra, aunque como siempre, hay unos que se destacan más que otros en su labor.

Hace unas horas di todos los datos de ustedes a un amigo que va para Lima a un curso y quiere quedarse unos días porque para mí Trip Peru fue lo que hizo de ésta una experiencia inolvidable.

De mi viaje no quitaría nada, por el contrario, me faltaron días para conocer más.

De nuevo mil gracias por todo! Quedamos adorando Perú!

NICANOR Carlos - México

NICANOR Carlos - México

Conocer tu país fue una experiencia muy agradable, permíteme felicitarte por tu excelente trabajo, así mismo a todo el equipo de tu empresa.

El trato que recibí por todos ustedes fue muy bueno, gracias por su amabilidad.

Me impresionaron mucho los paisajes, construcciones y las personas de Perú.

Igual para mí, fue un placer conocerte y contar con tu ayuda.

Nuevamente, muchas gracias, que estés bien y sigan creciendo como empresa.

Muchos saludos

Noel RIVAS - México

Noel RIVAS - México

El viaje a Perú ha sido uno de los mejores que he realizado y el más organizado gracias a ti y a tu equipo. Todo ha sido maravilloso, tanto en Lima como en Cusco e Iquitos y los tours a Machu Picchu y a la selva.

Espero volver, pero de momento solo quiero agradecer por su trabajo tan profesional.

Un saludo desde México.

PANTION LOPEZ Juan - Panamá

PANTION LOPEZ Juan - Panamá

El viaje estuvo perfecto sobre todo el personal que me asistió (chófer y guías) fueron súper amables y profesionales, no tengo ninguna queja sobre nada.

Espero volver pronto porque estuve poco tiempo y me gustó mucho Perú.

Un Saludo,

VELASCO Claudia - México

VELASCO Claudia - México

Nuestro viaje estuvo perfecto!! De tu parte recibimos una excelente atención! La organización fue excelente, súper puntuales y amables.

Los transportes ofrecidos fueron de la mejor calidad, tanto los taxis, camionetas, trenes, etc. Los guías muy fáciles de reconocer ya que portaban uniforme, además había muchos por todos lados por lo que siempre nos sentimos seguros de contar con alguien para asesorarnos en todo momento.

Las comidas incluidas fueron muy buenas, siempre en sitios muy limpios, con muy rica comida y excelente ambiente. Quedamos encantados con todos los lugares que conocimos, los guías están súper bien capacitados, conocen muy bien todos los datos históricos y nos compartieron muchas anécdotas interesantes.

Muchísimas gracias por hacer de este viaje inolvidable! Trip Peru sin duda 100% recomendables.

VERTAMATTI Odair Roberto - Brasil

VERTAMATTI Odair Roberto - Brasil

Como Esta Você.

Aqui Retornamos Muito Bem.

Quanto A Viagem Tenho A Informar Que Foi Tudo Muito Bom, Tudo Correu Bem Dentro Esperado, Espero Logo Estar Retornando Ao Seu Pais.

Me Encantou Tudo Principalmente A Evolucao Da Cidade De Lima, Bem Como A Historia De Cusco. Portanto, Fiquei Muito Feliz Com Essa Viagem, Espero Fazer Outras Com Vocês.

Um Grande Abraco

VINAY Ana – México

VINAY Ana – México

Ya estamos de vuelta en casa, realmente estuvimos muy contentos y fue una experiencia increíble, todo estuvo muy bien organizado, nos gustó muchísimo el tour en Cusco y Machu Picchu y logramos tomar la foto que mi familia tanto quería!!!!.

Muchas gracias por todo y que todo vaya muy bien.

Saludos!

Cotiza tu viaje