Machu Picchu y el Salar de Uyuni

¿Quieres hacer Turismo en Perú y Bolivia? Te invitamos a conocer 2 países de Suramérica rebosantes de naturaleza y cultura. 

En tus vacaciones, viaja a Perú y Bolivia para conocer Machu Picchu y el Salar de Uyuni.
En este tour también visitarás la ciudad de Puno y navegarás por el Lago Titicaca, donde podrás hacer turismo vivencial con una tribu muy amable.

¡Te esperamos!

Itinerario:

Día 1: Llegada a Lima

Día 2: Llegada a Cusco

Día 3: City Tour en Cusco

Día 4: Tour Valle Sagrado

Día 5: Tour a Machu Picchu

Día 6: Llegada a Puno

Día 7: Tour Lago Titicaca

Día 8: Tour Catamaran y Llegada a La Paz

Día 9: City Tour en La Paz y Tiwanacu

Día 10: Llegada a Uyuni

Día 11: Tour Salar de Uyuni

Día 12: Salida de Uyuni y Retorno a La Paz

Día 13: Salida de La Paz

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Personaliza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de otros viajeros luego de contratar nuestros paquetes turísticos.

JIMENEZ Cindy - Colombia

JIMENEZ Cindy - Colombia

Sobre el viaje, empezando por que Perú es un país bellísimo una excelente elección para conocer una cultura y unos paisajes maravillosos y que decir de tu Organización, la atención de todos los colaboradores fue excelente, la puntualidad y diligencia en la prestación del servicio fantástica, los guías muy profesionales, el servicio ofrecido, hoteles, transporte, alimentación, tours de muy buena calidad; nos cumplieron con creces lo ofrecido en el paquete turísticos, mi familia y amigos quedamos muy contentos con la visita a este hermoso país. Solo agradecer a todo el equipo de Trip-Perú, muchas gracias, los recomendaremos grandemente. Un abrazo.

Saludos,

RODRIGUEZ PENUELA Yenny - Colombia

RODRIGUEZ PENUELA Yenny - Colombia

Quiero contarte que nuestra experiencia fue excelente, nos sentimos muy bien atendidos por todas las personas con las cuales tuvimos contacto. Es también para destacar que siempre fueron muy puntuales con todo el itinerario y nunca nos sentimos solos.

Los guías: Ruth, Carlos, Wilfredo, fueron personas muy amables y formales y se notaba que conocían mucho sobre su cultura e historia. nos ilustraron muchísimo en cada uno de los recorridos. Así mismo quiero destacar la labor de Julio Cesar en Cusco, fue muy amable con nosotros, se apropio mucho de los temas y tiene historias muy interesantes que contar, con el sentimos que teníamos un apoyo y nos sentimos siempre muy seguros, ademas conoce muy bien de sus antepasados. Nos ofreció muchos consejos que fueron muy útiles a la hora de llevar a cabo cada uno de los recorridos.

En términos generales nos fascino la experiencia, su país es muy hermosos y la energía y mística que se siente en cada unos de los lugares que visitamos es sorprendente. es indescriptible la sensación con la que hemos quedado mi hijo y yo luego de este hermoso viaje.

Gracias a Trip Perú por todo lo que hicieron por nosotros y por acomodar nuestro plan a a nuestro tiempo y dinero.

Con muchísimos deseos de volver.

ORNELAS WOESSNER Jorge

ORNELAS WOESSNER Jorge

Estamos muy complacidos con su amabilidad y profesionalismo mostrado durante nuestro viaje por ese bello país Perú.

Nuestra expectativa del viaje se cumplió y puedo decirles que ampliamente. Realmente estamos muy agradecidos por todas sus atenciones y que nunca nos preocupamos por contratiempos pues desde el inicio del viaje vimos una excelente coordinación y amabilidad de todo el personal que tratamos durante el viaje. Sus recomendaciones de Restaurantes Astrid & Gaston, Chicha, entre otros fueron excelentes gracias por sus reservaciones.

Los tours de Lima, Cusco, Valle Sagrado, los centros ceremoniales de la gran cultura Inca y desde luego la cereza del pastel Machu Picchu realmente mágico.

Gracias a Trip Peru por todas sus atenciones.

Personaliza tu viaje